eeeeeeee MARSYA - Centro Médico - Estético y Depilación láser

DEPILACIÓN LÁSER CON DIODO LIGHTSHEER® Y MILESMAN

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.

La eliminación del vello facial o corporal es tratada en MARSYA combinando diferentes tipos de láseres. Con una experiencia de 11 años, el tratamiento personalizado y adaptado a cada cliente es la clave para obtener un buen resultado en la eliminación permanente del vello. Contamos con la tecnología LightSheer® de Lumenis y Milesman que has sido validadas en numerosos estudios clínicos y en artículos revisados por profesionales del sector médico-estético.

Lightsheer® DS de 805nm referente del sector, combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos. Produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos destruyendo el tallo del pelo e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, el cabezal High Speed por sus dimensiones y alta velocidad de trabajo permite un tratamiento mucho más rápido que otros sistemas de depilación láser tradicional. La tecnología de vacío y el enfriamiento ChillTip consiguen tratamientos eficaces y nuevas formas de reducir las molestias a un mínimo.

Milesman Compact es la última tecnología en depilación láser de fabricación europea(5 años de investigación continuada en universidades y altas ingenierías españolas, alemanas y americanas) que funciona en todo tipo de piel. Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello.La tecnología VCSEL distribuye la energía de manera homogénea a lo largo de todo el cabezal eliminando el “punto de calor” o “efecto chincheta” que se produce con tecnologías más antiguas.

Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C. Es muy rápido: 8 disparos/segundo en modo disparo a disparo y 10 disparos/segundo en modo barrido con una alta eficacia en el tratamiento.

Más información Láser de Diodo

    ¿Qué beneficios tiene?

Depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.



    ¿La depilación láser es definitiva?

En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento, ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. En los folículos en reposo el tallo de pelo aún no ha crecido y no puede ser eliminado mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona. A lo largo de la vida pueden existir distintos factores(por ejemplo alteraciones hormonales idiopáticas y las iatrogénicas) que en un momento determinado activen algún folículo que en la actualidad se encuentre inactivo (por tanto sin posibilidades de destrucción).



    ¿Cuántas sesiones son necesarias y cuándo comienzo el tratamiento?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, la zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente. En la primera cita evaluaremos las características de la piel realizando además un test que nos permita pautar la utilización del láser más adecuado y la energía idónea. Idealmente, después de verano es el mejor momento para iniciar el tratamiento y así disponer de suficiente tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente. De todas formas, siguiendo las pautas correctas y gracias a la seguridad y múltiples configuraciones de LightSheer®, el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año. Nuestra media en la eliminación del vello corporal es de 4-6 sesiones.



    ¿Cuáles son las diferencias existentes entre los láseres utilizados para depilar?

Actualmente existen diversas técnicas de depilación que, a veces, se prestan a confusión y se engloban bajo el término de depilación láser o fotodepilación. La fotodepilación es un término genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz. La depilación láser es un tipo de depilación por luz, que permite actuar de forma selectiva sobre el vello, sin dañar los tejidos ni la piel. Marsya cuenta con los dos tipos de tecnología, con el fin de cubrir todo el espectro de posibilidades, y que unido a nuestra amplia experiencia y conocimiento adquiridos tras un altísimo número de casos tratados con éxito nos permite ser uno de los centros referencia en la Comunidad de Madrid. El láser debe tener la potencia y la longitud de onda capaces de captar la melanina del pelo para conseguir eliminar el vello. Los láseres que no cumplen estas condiciones suelen ofrecer sesiones de depilación más baratas, pero al no utilizar la potencia y longitud de onda adecuadas, no son tan eficaces y se necesita un mayor número de sesiones. Finalmente, la acumulación de sesiones no efectivas resultará más cara para el paciente.



    Contraindicaciones y recomendaciones importantes

Los tratamientos con láser de diodo no son recomendables en los siguientes casos o circunstancias:
– Enfermedades que se acompañan de fotosensibilidad: lupus, etc.
– Medicamentos que pueden dar fotosensibilidad: El retinol o isotretinoina oral ROACUTAN®, TIGASON®, NEOTIGASON® (esperar 6 meses).
– Estar tomando un tratamiento de anticoagulantes. Tener tendencia a formar cicatrices queloides.
– Embarazo.
– Las infecciones activas de la piel (Herpes Zóster o simple, varicela, Impétigo contagioso, etc.).
– Bronceado. En caso de exposición solar o rayos UVA, adviértalo antes de cada sesión.
– Epilepsia.

Recomendaciones a tener en cuenta:
- No depilar las zonas a tratar con ceras, ni pinzas, ni aparatos tipo silk-epil desde un mes previo al tratamiento.
- No aplicar productos de autobronceado la semana anterior al tratamiento, ni decolorar el pelo a depilar durante los 15 días previos al tratamiento.
- No emplear maquillaje el día del tratamiento en la zona a tratar (cara o áreas similares).
- No utilizar cosméticos que contengan Ácido Glicólico ni Ácido Retinoico en los tres días previos al tratamiento.
- No utilizar desodorante antes ni después de la sesión de láser si va a depilar el pelo de la axila.
- Acudir con la zona a tratar perfectamente rasurada con cuchilla salvo si se trata de zona facial.
- Se recomienda no ir a la sauna ni a la piscina el día del tratamiento.



    ¿Qué ocurre después de la sesión?

Una vez finalizada la sesión de depilación láser:
- Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas hasta las 72 horas. Ello es signo de que el tratamiento ha sido eficaz.
- Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerlo con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación y enrojecimiento que se produce debido al tratamiento.
- Es importante recordar al paciente la aparición de vello unos 5-15 días después del tratamiento, que se desprenderá en unos días fácilmente del folículo piloso. Luego la zona quedará limpia y podrá salir algún nuevo pelo en la siguiente fase activa.
- Puede aplicar en la zona tratada gel de Aloe Vera o cremas hidratantes y regeneradoras durante la semana posterior al mismo.



INGLES COMPLETAS O AXILAS

Precio por sesión

20

Bono de 5 sesiones

80

MEDIAS PIERNAS

Precio por sesión

37.50

Bono de 5 sesiones

150

PIERNAS ENTERAS

Precio por sesión

75

Bono de 5 sesiones

300

PIERNAS ENTERAS HOMBRE

Precio por sesión

85

Bono de 5 sesiones

335

PECHO O ESPALDA

Precio por sesión

55

Bono de 5 sesiones

245

FACIAL

Precio por sesión

25

Bono de 5 sesiones

100